INICIO DEL CURSO 2023/2024

Sábado, 2 Septiembre, 2023 hasta el Martes, 12 Septiembre, 2023

Estimadas familias del IES ALEJO VERA, el día 11 de septiembre comienza el nuevo curso. Os informamos cómo hemos organizado la vuelta al centro.

• El próximo miércoles, 6 de septiembre, a las 18,30 h celebraremos una reunión en el instituto con las madres y padres del alumnado de 1º ESO, en la que presentaremos al equipo directivo e informaremos de las enseñanzas en Educación Secundaria, las características generales del curso, la organización del centro y las actuaciones que realiza el AMPA en beneficio de la participación de las familias en el funcionamiento del mismo.
  • Para el resto de cursos, convocaremos reuniones informativas con los respectivos tutores y tutoras una vez empezadas las clases.

El lunes 11 de septiembre comenzarán las actividades lectivas, con este horario:

1º ESO 8,25 h.: Presentación del Equipo Directivo, Tutores y Departamento de Orientación a todos los alumnos y alumnas en el Aula 305.

A las 9,00 h, el alumnado junto con sus respectivos tutores o tutoras se dirigirá a sus aulas de referencia, donde se les proporcionará el horario del curso, la relación de profesorado y se les informará sobre la organización del centro hasta tercera hora.

2º ESO: 9,20 h.: Presentación del Equipo Directivo, Tutores y Orientación a todos los alumnos y alumnas en el Aula 305. A las 9,45 h, el alumnado junto con sus respectivos tutores o tutoras se dirigirá a sus aulas de referencia, donde se les proporcionará el horario del curso y la relación de profesorado hasta tercera hora.

Resto de cursos (3º y 4º ESO, Bachillerato, FP de Grado Básico y de Grado Superior): 9,30 h.  Presentación del curso al alumnado con sus respectivos tutores en sus aulas de referencia, donde se les entregará el horario del curso, así como la relación del profesorado.

Todo el centro: 10,15 h. Inicio del horario lectivo para todo el alumnado.

Podéis consultar a través de EducamosCLM el grupo asignado para dirigirse directamente al aula correspondiente.