Ayudas individuales al transporte

Publicada la Resolución por la que se convocan ayudas individuales de transporte escolar, curso 2023/2024.

El día 01 de marzo de 2024 se ha publicado en el DOCM la Resolución de 20 de febrero de 2024, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se convocan ayudas individuales de transporte escolar para el alumnado matriculado en centros docentes públicos no universitarios de titularidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, durante el curso 2023/2024.

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 4 de marzo al 22 de marzo de 2024 ambos incluidos, mediante solicitud electrónica en la plataforma EducamosCLM.

Evaluación Acceso a la Universidad (EVAU)

Toda la información se puede consultar en la página web de la Universidad de Alcalá de Henares

Proyecto "Jóvenes en marcha"

LeemosCLM.Préstamo de libros

Rutas saludables Marchamalo

Proyecto de rutas saludables que el departamento de Educación Física del IES Alejo Vera ha estado preparando durante los dos últimos años gracias al Proyecto Jóvenes en Marcha y la Mesa Local del Deporte. Las 10 rutas que estarán señalizadas en breve y que se podrán hacer andando, corriendo o en bicicleta y que va dirigido a toda la población con la intención de fomentar los hábitos saludables.

El folleto se puede consultar en: https://drive.google.com/file/d/0Bzlq8p7yDfqDT0hnbHJkS29qTFU/view

Confederación Estatal de Personas Sordas