La documentación requerida en la ESO se entregará a los tutores a comienzo de curso en septiembre:
- 1º y 2º ESO
- Fotografía de carné actual
- Documento firmado con la autorización de salidas en el entorno y uso de imágenes
- Justificante del pago por transferencia de 3€ por la agenda escolar (concepto: "Agenda" nombre completo del alumno + curso) al nº cuenta ES48 0049 6378 1122 1001 6844*
- 3º y 4º ESO
- Fotografía de carné actual
- Fotocopia DNI-NIE del alumno
- Documento firmado con la autorización de salidas en el entorno y uso de imágenes
- Documento con la autorización para la salida del centro durante el recreo (solo para alumnos de 4º ESO)
- Justificante del pago de 4,12 euros (seguro escolar+agenda escolar) (concepto: "S.E. y agenda" nombre completo del alumno + curso) al nº cuenta ES48 0049 6378 1122 1001 6844*
* El AMPA subvencionará la agenda de los miembros, así que solo hará falta traer el justificante del pago de la cuota del AMPA.
Bachillerato y CFGS
- Fotografía de carné actual
- Fotocopia del DNI-NIE del alumno
- Documento firmado con la autorización de salidas en el entorno y uso de imágenes
- Justificante del pago de 1,12€ por el seguro escolar (concepto: S.E. nombre completo del alumno + curso) al nº cuenta ES48 0049 6378 1122 1001 6844
Los alumnos del CFGS deberán además presentar:
- NUSS (Número de la Seguridad Social)
Para pedir el nº de la Seguridad Social en internet, entraremos en la sede elctrónica de la Seguridad Social -> Ciudadanos -> Afiliación, Inscripción y Modificaciones.
Información proceso admisión alumnos secundaria y bachillerato para el curso escolar 25-26
PROCESO DE ADMISIÓN EN ESO Y BACHILLERATO 2025/2026 La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha establecido el calendario y los procedimientos para la admisión del alumnado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2025/2026. A continuación, se detallan los aspectos más relevantes: Plazos de solicitud y matriculación Plazo ordinario de solicitud: Del 20 de febrero al 6 de marzo de 2025 Publicación del baremo provisional: 24 de abril de 2025 Periodo de reclamaciones al baremo provisional: Del 25 al 29 de abril de 2025 Sorteo público para empates: 28 de abril de 2025 Publicación del baremo definitivo y adjudicación provisional: 29 de mayo de 2025 Periodo de reclamaciones a la adjudicación provisional: Del 30 de mayo al 2 de junio de 2025 Plazo de renuncia a participar en el proceso de admisión: Del 3 al 12 de junio de 2025 Publicación de la asignación definitiva de plazas: 1 de julio de 2025 Matrícula ESO: Del 1 al 3 de julio de 2025 Bachillerato: Del 2 al 4 de julio de 2025 Vacantes y periodo extraordinario Solicitud de vacantes resultantes: Del 7 al 9 de julio de 2025 Adjudicación de vacantes: 18 de julio de 2025 Matrícula de vacantes: Del 21 al 23 de julio de 2025 Plazo extraordinario de solicitud: A partir del 4 de julio de 2025 Primera adjudicación extraordinaria: 5 de septiembre de 2025 Asignación de vacantes presentadas a partir del 27 de agosto: Desde el 8 de septiembre de 2025 Procedimiento de solicitud La solicitud deberá presentarse preferentemente de forma telemática a través de la plataforma EducamosCLM educamosclm.castillalamancha.es . Importante: La solicitud debe contar con la firma de ambos progenitores o tutores legales.