FESTIVAL DE NAVIDAD

Jueves, 14 Diciembre, 2023 hasta el Domingo, 30 Junio, 2024

El próximo día 19 de diciembre, a las 17,30 h. se celebrará en el Ateneo Arriaca el tradicional Festival de Navidad que organiza la Asociación de Madres y Padres de nuestro instituto.

Con los años el festival se ha convertido en un encuentro entrañable de toda la comunidad educativa para celebrar el fin de año y pasar una tarde muy divertida con las actuaciones (música, baile, villancicos, ...) de los alumnos y alumnas, profesores y profesoras, sobre el escenario.

La AMPA destina la recaudación obtenida a financiar las numerosas actividades en las que colabora con el instituto y de las que se benefician todos nuestros alumnos y alumnas.

La entrada cuesta 2 euros y con ella se participa en el sorteo de premios. Las podéis adquirir en la secretaría del centro o en el Ateneo, el día 19 a la entrada del festival.

También podeís participar en el sorteo especial de una cesta de Navidad, por 1 euro.

¡Os esperamos!